Asociación de Padres Gimnasio Femenino

ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA

GIMNASIO FEMENINO

Bogotá, 3 de septiembre de 2015

 

Señores

PADRES DE FAMILIA

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE ALUMNAS DEL GIMNASIO FEMENINO

Ciudad.

Reciban un cordial saludo.

La ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE ALUMNAS DEL GIMNASIO FEMENINO es una entidad sin ánimo de lucro con domicilio en Bogotá con NIT 860.074.545-1, con el debido respeto les informa que con la expedición de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, entró en vigencia el Régimen General de Protección de Datos Personales el cual desarrolla el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar todo tipo de información recogida o que haya sido objeto de tratamiento de datos personales en bancos o bases de datos y en general en archivos de entidades públicas y/o privadas.

Con el fin de prestarles una mejor atención e informarles acerca de nuestros servicios, queremos continuar con la opción de comunicarnos con Ustedes en forma eficiente, para proceder de esta manera y dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, les manifestamos que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestra base de datos.

Si Ustedes desean que sus datos sean suprimidos de nuestra base de datos, les solicitamos manifestarlo en forma expresa en el término de ocho (8) días hábiles contados a partir del envío de esta comunicación; de lo contrario se considerará que nos autoriza para que los mismos sean entregados al representante de curso para que éste se comunique con ustedes exclusivamente en ejercicio de las funciones propias de su cargo, las cuales se encuentran estipuladas en el Parágrafo Primero de la Cláusula Décima de los Estatutos de la Asociación, las cuales son:

  1. La principal función del representante es la de servir de canal formal de interlocución entre las niñas, padres del curso y la Junta de Asociación de Padres. Debe transmitir, evaluar y tomar las medidas que se estimen necesarias en relación con las inquietudes de orden deportivo, social y cultural que puedan presentarse durante el transcurso del año.
  2. El representante puede convocar una reunión en cada semestre, o las que considere necesarias, previo aviso a la Dirección Ejecutiva de la Asociación. La convocatoria será hecha con la suficiente antelación. Debe planear con anterioridad las reuniones de grupo y definir el orden del día. Elaborar acta de la reunión del grupo y enviarla a la oficina de la Asociación a más tardar siete días después de la reunión.
  3. Colaborar activamente con el director de grupo y las directivas del Colegio y la Junta de la Asociación en las actividades gimnasianas y estar presente en las novedades de su grupo.
  4. Participar en las actividades de la Asociación como:
  5. Formar parte activa de los pequeños comités que coordine la Asociación y a través de estos, cooperar con las actividades que desarrolle la Junta de la Asociación durante el año.
  6. Asistir y participar en las Asambleas de Representantes realizadas dentro del año.
  7. Elegir la Junta Directiva de la Asociación.
  8. Enterarse de los Estatutos de la Asociación.
  9. Mantener al día en el archivo de la Asociación, el fólder correspondiente a su grupo, con sus actas e información que se requiera.

Les recordamos que ustedes tienen la posibilidad de acceder en cualquier momento a sus datos personales y el derecho de solicitar expresamente, en cualquier momento, su corrección, actualización o supresión, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, dirigiendo una comunicación escrita al correo electrónico asopadres@asopadresgf.org, o comunicándose a los teléfono 6578449 en Bogotá.

Agradecemos la atención prestada y esperamos poder seguir en contacto con ustedes.

 

ALVARO JOSE MELO

Presidente

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